Somos una pequeña y joven empresa dedicada a la instalación, mantenimiento y explotación de máquinas expendedoras de snacks, bebidas frías y calientes.

Nuestra zona de trabajo abarca Vigo, Pontevedra y sus respectivas áreas de influencia.El valor de nuestra empresa radica en la calidad del servicio, integral y totalmente personalizado, en el que usted solo debe preocuparse de disfrutar de nuestros productos, de lo demás nos ocupamos nosotros.

Ofrecemos las mejores soluciones de vending en snacks, bebidas frías y calientes. Realizamos un estudio previo a la instalación, para buscar las máquinas expendedoras que más se adapten a sus necesidades.

Trabajamos con un parque de máquinas totalmente nuevo y de las primeras marcas del mercado, lo que nos proporciona una garantía máxima en la calidad del servicio.

 

Y lo más importante: NUESTROS SERVICIOS DE INSTALACIÓN, MANTENIMIENTO Y REPOSICIÓN, NO SUPONEN COSTE ALGUNO PARA NUESTROS CLIENTES.

 

Últimas noticias

Nueva página web

JGC Vending está implementando una nueva página web a través de la que abrir una venta a sus clientes. De este modo se podrá conocer la historia de la empresa, los podructos de los que dispone y el esmero por conseguir la mayor calidad y el mejor servicio.

En breve estará totalmente funcional.

Datos contacto

Contacto: 658 659 052

Direc.: Quinteiro, 1 - 36817 - Redondela (Pontevedra)

Mail: info@jgcvending.com
 
Volver